Recursos, Software, Tecnología, Tips, Tutoriales, Windows 7, Windows 8

Cerrar todo: Cierre en un clic todas las aplicaciones de Windows

0

Cuando se usa la PC por un largo tiempo, es muy común tener un montón de ventanas abiertas al mismo tiempo en su escritorio. Cerrar una por una no es eficiente por el tiempo y mas si usted tiene prisa.

Por ejemplo, si desea cerrar múltiples ventanas del Explorador de Windows, en lugar de hacer clic en el botón de cierre por uno, sólo puede mantener pulsada la tecla Mayús y haga clic en Cerrar para cerrar de inmediato por todas las ventanas del Explorador de Windows. Sin embargo, no puede cerrar los diferentes tipos de ventanas abiertas con las opciones por defecto disponibles. Para ello, darle una oportunidad Cerrar todo. Se trata de una aplicación portable para Windows que le permite cerrar todos los programas que se ejecutan con un solo clic. Más información sobre Cerrar todo después del salto.

Cerrar todo no utiliza muchos recursos del sistema. Sólo se emite una “estrecha” de la señal a todas las aplicaciones abiertas en el escritorio, y luego cesa. Para cerrar de inmediato todas las aplicaciones abiertas, basta con ejecutar la aplicación haciendo clic en el archivo ejecutable dentro de la carpeta de origen.

A fin de evitar tener que abrir la carpeta de origen cada vez que quieras usarlo, puede crear un acceso directo de la herramienta en el menú Inicio, barra de inicio rápido o en el escritorio.

también puede agregar una tecla de acceso directo a la aplicación. Para agregar una tecla de acceso directo, en primer lugar crear un acceso directo de los Cerrar todo en el escritorio. A continuación, abra las propiedades del acceso directo y establecer una secuencia de teclas para el acceso directo.

La aplicación funciona en las versiones de 32 bits y 64 bits de Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y de Windows 8.You También puede agregar una tecla de acceso directo a la aplicación. Para agregar una tecla de acceso directo, en primer lugar crear un acceso directo de los Cerrar todo en el escritorio. A continuación, abra las propiedades del acceso directo y establecer una secuencia de teclas para el acceso directo.

 

Fuente: Addictive Tips

Related Posts