La Era del Hielo: El Pueblo ya está disponible para smartphones y tablets iOS y Android

En medio de la expectativa generada por la próxima película “La Era del Hielo 4: La formación de los continentes”, Gameloft y Fox Digital Entertainment anuncian la disponibilidad del juego La Era del Hielo: El Pueblo para dispositivos Android y iOS.

La Era del Hielo: El pueblo está inspirado en la famosa saga de animación creada y producida Blue Sky Studios. Los esfuerzos de Scrat por recuperar su bellota favorita han provocado una grieta en la corteza terrestre haciendo que todos los animales huyan en busca de refugio, por eso, Manny, Ellie, Diego y Sid deciden construir un nuevo pueblo para albergar sus amigos. Mientras la construcción avanza, los jugadores deberán sumergirse en el inigualable mundo de La Era de Hielo y tendrán la oportunidad de interactuar con sus personajes favoritos a través de variadas misiones y aventuras.

La Era del Hielo: El pueblo es el juego oficial de la franquicia “La Era del Hielo”. El juego oficial de la cuarta entrega de la saga llegará a los celulares con Java en julio de este año.

Características del juego

· Diviértete con minijuegos protagonizados por Scrat, la ardilla dientes de sable más conocida del mundo.

· Construye una hermosa aldea para las criaturas del mundo de La Era de Hielo. Descubre nuevas especies de animales, edificios llamativos, decoraciones únicas y mucho más.

· Misiones divertidas, objetivos secundarios y retos diarios para que la diversión no acabe nunca.

· Conéctate y juega con tus amigos a través de Gameloft LIVE! y Facebook. Visita sus aldeas, hazte seguidor, échales una mano y obtén premios por ello.

· Recibe avances en exclusiva de la nueva película “La Era de Hielo: La Deriva Continental”, que se estrenará en julio de 2012.

Link a la aplicación para iOS

Link a la aplicación para Android