Samsung Galaxy Player… desafio al iPod Touch?

samsung-galaxyplayer.jpg

samsung-galaxyplayerSamsung planea lanzar su última versión del reproductor de medios la próxima semana en el CES 2011. El Galaxy Player compartirá parte de la tecnología vista en el ya reconocido Galaxy Tab, es decir, correrá también bajo el sistema operativo Android 2.2 .

Samsung hasta el momento no ha dicho que lo planea poner a la venta pero sí ha comentado que su reproductor estará disponible en varias versiones en capacidades de 8 GB, 16 GB y 32 GB.

Los aficionados al video podrán esperar un buen reproductor dotado de una pantalla de 4 pulgadas sensible al tacto capaz de soportar resoluciones de 800 × 480 píxeles. Por dentro estará acompañado de un procesador de 1 GHz, lo suficientemente necesario para reproducir un vídeo en alta definición.

Aunque Samsung no ha anunciado el precio, estamos pensando que va a socavar los iPod Touch de Apple tal como el Samsung Galaxy Tab hizo con el iPad. Bueno, eso sólo lo sabremos la próxima semana cuando salgan a la luz los reportes de Consumer Electronics Show en Las Vegas.

Fuente | Mashable